Me decidí por realizar un proyecto de carácter pictórico, basándome en la maqueta donde se realizo la prueba de color, comencé con la construcción de un bastidor de dimensiones 60 x 77 cm que es el que veremos a continuación:
Con respecto a esta pintura proyecto, no pude concertarla porque me encontraba super agotada emocionalmente luego de haber visto tantos documentales. Siento que no era una mala propuesta sin embargo no tenía ganas de acabarla.
Tras ese episodio de cansancio me propuse cambiar de materialidades de acrílico a trabajar con acuarelas. La acuarela me brindaba la oportunidad de trabajar algo mas sutil, suave, orgánico, por ello comencé una obra de carácter circular y que sería serial.
Al principio estaba conforme con los resultados que iban apareciendo, pero sabía que la acuarela no era lo mio, soy de moverme mucho y la acuarela me tenía mucho rato estática. Así que me di la ultima oportunidad, una oportunidad de pasarlo bien.
Esta ultima posibilidad de proyecto estaba visualizado a una escala aproximada de 1 x 1.10 metros. La paleta de colores correspondía a colores vivos, que expresaran alegría o armonía, la técnica sería mixta, spray sobre tela y detalles con acrílico.